Ejemplo de formato: Enviado por Susana Pérez Galavíz.(Grupo: VI-A-SMEC)
INSTRUCTIVO DE LLENADO
DE FORMATO:
- 1- Después de haber tomado los datos a quien se le brindara el servicio procedemos con el diagnostico de fallas y solución
- 2- Una vez finalizado el servicio llenaremos el formato de reporte
- 3- Componente si se trata de una PC especificaremos que parte es si es software o hardware, si se trata de otro componente de la red solo indicaremos el nombre.
- 4- Modelo buscaremos la el modelo de la parte dañada y lo anotaremos
- 5- Falla indicaremos el problema que se nos presenta
- 6- Solución será lo que hicimos para solucionar la falla presentada
- 7- Tipo de mantenimiento en esta parte indicaremos con una “x” si la solución aplicada fue fue mantenimiento preventivo o correctivo
- 8- Observaciones en esta parte anotaremos los puntos más importantes detectados en la red para evitar fallas o perdidas y de esta manera ofrecer un mejor servicio a los clientes
- 9- Por último anexamos un recuadro donde indicaremos quien atendió el reporte el día que se inicio y la hora así como la fecha de conclusión y hora y por ultimo quien recibió el servicio.
COMPONENTE
|
MODELO
|
FALLA
|
SOLU CION
|
TIPO MANTENIMIENTO
|
||
PC1
|
|
|
|
|
preventivo
|
correctivo
|
PC2
|
|
|
|
|
|
|
PC6
|
|
|
|
|
|
|
PC8
|
|
|
|
|
|
|
PC9
|
|
|
|
|
|
|
SWITCH
|
|
|
|
|
|
|
CABLES
|
|
|
|
|
|
|
CONECTORES
|
|
|
|
|
|
|
OBSERVACIONES:
|